NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1 GP de Bélgica 2019: horario, TV y cómo ver hoy online la carrera

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online el GP de Bélgica de F1, decimotercera prueba de la temporada.

Actualizado a
F1 GP de Bélgica 2019: horario, TV y cómo ver hoy online la carrera
KENZO TRIBOUILLARDAFP

Sigue en directo y en vivo el GP de Bélgica de Fórmula 1

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Bélgica, decimotercera prueba de la temporada. En la clasificación de este sábado, el más rápido fue Charles Leclerc. El piloto monegasco saldrá desde la pole después de batir por siete décimas a su compañero de Ferrari, Sebastian Vettel. La segunda línea será para los Mercedes y Carlos Sainz intentará remontar desde el 17º puesto.

Carrera
España15:10
Argentina10:10
Chile09:10
México08:10
Colombia08:10
Estados Unidos09:10
Perú08:10

Horario: ¿A qué hora se disputa el GP de Bélgica de F1?

TV: ¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Bélgica?

El GP de Bélgica se podrá seguir por televisión en España a través de Movistar+ F1. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports y México lo hará en Channel 9 Televisa. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN.

Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de Fórmula 1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...