Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

RALLY DAKAR

Alonso ya valora el test: "Trato de caminar antes de correr"

El piloto valoró en unas declaraciones para 'Motorsport' cómo están siendo las pruebas que está realizando con el Toyota Hilux del Dakar en los desiertos de Namibia.

Alonso ya valora el test: "Trato de caminar antes de correr"
Toyota Gazoo Racing

Fernando Alonso se encuentra inmerso en las pruebas que está realizando con el Toyota Hilux del Dakar y tras esta segunda toma de contacto, la primera fue en el mes de marzo, ya empieza a tener una primera opinión formada sobre cómo se comporta el coche, sobre cómo es el terreno al que se enfrenta tan diferente de los circuitos, sobre cómo se afronta una duna...

Y de todo ello habló para Motorsport,para valorar el inicio de su "programa de entrenamiento" como lo calificó Toyota en su comunicado del pasado martes: "Estoy tratando de caminar antes de correr, y estoy progresando poco a poco y ganando confianza. Estamos tratando de avanzar lo más rápido posible y esperamos tener menos sustos en cada próxima carrera". Unos "sustos" que el piloto asturiano achaca a su falta de acoplamiento aún a las características de las carreras off-road y los obstáculos que en ellas se encuentra: "Ha sido una experiencia muy interesante escalar las grandes dunas aquí en Namibia por primera vez. Fue un poco impactante al principio y tuvimos que abordarlo con mucho respeto. Requieren una técnica refinada que aún no tengo, y tuvimos que salir de algunos problemas en los que me metía de vez en cuando".

La preparación del bicampeón continúa, con el Dakar en el horizonte. Y para el corto plazo más inmediato, Alonso lo tiene claro: "Seguir una hoja de ruta que está bien marcada gracias a la experiencia del equipo, que sabe en todo momento a qué nos enfrentamos".