Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

MOTO2 I GP DE LA REPÚBLICA CHECA

Quinta victoria para Álex Márquez en Moto2

Su triunfo combinado con la caída de Luthi le permite salir de Brno mucho más líder, porque llegó con 8 puntos de ventaja y ahora tiene 33 sobre el suizo.

En las cuatro primeras carreras de la temporada de Moto2, Álex Márquez sólo había subido una vez al podio (tercero en Argentina). En las últimas seis, en cambio, ha ganado cinco. Es brutal el cambio del catalán, para el que el triunfo en Brno trae el premio extra de consolidar su liderato.

Y es que el pequeño de los Márquez llegó a la cita checa con 8 puntos de ventaja y se va con 33 sobre el suizo, que continúa segundo pese a la caída sufrida en la cuarta vuelta cuando marchaba décimo. Fernández, que no tuvo su mejor día, sube a la tercera plaza de la general gracias a que Navarro perdió el podio en la última vuelta. Ambos marchan empatados a puntos, a 51 de la cabeza, pero figura por delante el mallorquín por mejores resultados, gracias a la victoria conquistada en Holanda.

Navarro rodó casi todo el tiempo en la tercera plaza, pero cedió ante el empuje de Bastianini, que se estrena así en el podio. Lo mismo pasa con el segundo clasificado, Di Giannantonio, que como su compatriota también es debutante.

La carrera tuvo poca historia porque Álex se encargó de liderar desde la primera hasta la última vuelta. Perdió una posición en la salida en beneficio de Lowes, pero le superó en la tercera curva y ya no tuvo nunca más a nadie por delante. Por cierto, el inglés acabó una vez más en el suelo.

Respecto al resto de españoles, décimo fue Lecuona, que la próxima temporada correrá con el equipo Red Bull KTM Ajo, en sustitución de Binder, que se irá a MotoGP con el equipo satélite KTM. Martín fue 13º y Vierge 24º, después de sufrir una caída en la primera vuelta. Eso no impidió que su equipo, el Estrella Galicia Marc VDS, pudiera celebrar otra fiesta, por la victoria de Álex y por la llegada de su podio número 100 en GGPP. Se dice pronto, pero hay que hacerlo.