NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

F1 GP de Hungría 2019: horario, TV y cómo ver hoy online

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online hoy el GP de Hungría de Fórmula 1 en el circuito de Hungaroring, duodécima prueba del Mundial de F1.

Actualizado a
F1 GP de Hungría 2019: horario, TV y cómo ver hoy online
BERNADETT SZABOREUTERS

Sigue el Gran Premio de F1 de Hungría 2019 en vivo y en directo online desde el circuito de Hungaroring.

Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Hungría, duodécima prueba de la temporada y última antes del parón de agosto. En la clasificación de este sábado, Verstappen dio la sorpresa al conseguir la primera pole de su carrera por delante de los Mercedes. El holandés consiguió la primera pole para Honda desde 2006, pulverizando el récord del circuito. 

Carrera
España15:10
Argentina10:10
Chile09:10
México08:10
Colombia08:10
Estados Unidos09:10
Perú08:10

Horario: ¿A qué hora es la carrera de F1 del GP de Hungría?

Televisión: ¿Dónde ver en TV y en Internet el GP de Hungría?

El GP de Hungría se podrá seguir por televisión en Movistar+ F1 en España. Además, en Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports y México lo hará en Channel 9 Televisa. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de Fórmula 1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...