Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

F1 | HUNGRÍA

Verstappen y Toto Wolff lanzan dos piropos a Fernando Alonso

"¿Hamilton el mejor? No lo sé, quizás lo sea Fernando", dice Max en 'The Telegraph'. Mientras Wolff, de Mercedes, le incluye en su equipo ideal...

Max Verstappen.
Dan Mullan

No está, pero está. Fernando Alonso sigue en los corrillos de la Fórmula 1, más en pleno proceso de negociaciones entre los equipos para confeccionar sus plantillas de la próxima temporada. Por un lado, Toto Wolff, director de competición de Mercedes, lo incluyó en su equipo ideal cuando le preguntaron por la situación que él preferiría, mientras se cierra o no la renovación de Bottas en 2020. "Tres coches: Max, Fernando y Lewis", en alusión a Verstappen, Alonso y Hamilton, dice el dirigente austriaco, aunque es una afirmación que no puso en práctica cuando se fichó al finlandés en enero de 2017 después de la retirada inesperada de Rosberg.

Otro piropo para el asturiano viene precisamente de un integrante del tridente de Wolff, Max Verstappen. En una entrevista con ‘The Telegraph’ publicada este viernes, el holandés de Red Bull pone en duda que Hamilton sea el mejor piloto de su generación: "Lewis ha ganado muchos títulos, pero eso no define ‘grande’. Es sin duda uno de los mejores, pero en realidad, ¿decir que es el mejor de su generación? Yo no lo sé. Quizás lo es Fernando Alonso, que podía haber ganado siete u ocho títulos si hubiera estado en el equipo correcto".