FÓRMULA 1

Un camión de Renault sufre un accidente de camino a Hungría

El siniestro ocurrió en una carretera húngara a unos 140 km de Hungaroring, donde se corre este fin de semana. El conductor no sufrió lesiones graves.

El accidente del camión de Renault.

Si creían que el fin de semana de Renault en Alemania no podía ir a peor, se equivocaban. Tras ver como ninguno de sus dos pilotos cruzaba la meta en Hockenheim, Ricciardo por un fallo de motor y Hulkenberg por un accidente especialmente doloroso cuando iba cuarto, ahora han sufrido otro inesperado incidente… Uno de los camiones del equipo francés que iba del circuito alemán a Hungría, donde se corre este fin de semana, ha sufrido un accidente.

El siniestro tuvo lugar en la carretera M1 a la altura de Gyor, localidad húngara cerca de la frontera con Eslovaquia y a 140 kilómetros de Hungaroring, y como consecuencia el camión se salió de la trazada quedando la cabina fuera de la carretera y el remolque ocupando el arcén de la misma, provocando hasta 10 kilómetros de retenciones. Lo más importante es que el conductor no sufrió lesiones graves tal y como informó el equipo por redes sociales.

"Confirmamos que un camión del equipo sufrió un accidente en la M1 de Hungría, cerca de Gyor. El conductor, que conducía dentro de las normas respetadas, está consciente y no ha sufrido lesiones graves. Ha sido trasladado al hospital para hacerse unos controles. No hubo otros vehículos involucrados", decía el mensaje de Renault sin especificar el contenido del transporte. Las malas noticias nunca vienen solas...