Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Retabet Bilbao BLB

73

Morabanc Andorra AND

73

EN JUEGO
Unicaja MAL

59

Herbalife Gran Canaria CAN

64

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

70

Valencia Basket VAL

81

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

85

UCAM Murcia MUR

78

Liga Holandesa
EN JUEGO
Zwolle Zwolle ZWO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Twente Twente TWE

0

FINALIZADO
PSV PSV PSV

5

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FC Emmen FC Emmen EMM

0

MOTOGP

Bradl estará en Brno: como wild card o como sustituto de Lorenzo

El piloto probador de Honda ya estuvo en el GP de Alemania en el lugar del lesionado mallorquín. Y en la República Checa volvería a estar compitiendo.

Bradl estará en Brno: como wild card o como sustituto de Lorenzo

Stefan Bradl correrá el GP de la República Checa en Brno, según informan medios alemanes que señalan que el piloto probador de Honda lo hará como invitado (wild card) o sustituyendo a Jorge Lorenzo, en caso de que el mallorquín no esté recuperado para entonces. Y es que el portal speedweek recuerda que Hiroshi Aoyama sufrió en 2010 una lesión similar a la que se produjo Jorje Lorenzo en Assen, y que su periodo de recuperación fue de tres meses.

"Tuvimos que reemplazar a Hiroshi desde Silverstone en junio hasta indianápolis a finales de agosto", concreta Dani Epp. El piloto japonés se cayó durante el Warm-UP del GP del Reino Unido y se fracturó la vértebra D12 de la zona torácica y estuvo ausente durante cinco carreras. Jorge Lorenzo, por su parte, se fue al suelo en Assen, y se le diagnóstico una fractura estable en las vértebras D6 y D8. Desde entonces, el 28 de junio fue la caída del mallorquín, no ha pasado ni un mes, plazo que se cumpliría en las proximidades del GP de la República Checa (2-4 agosto). En cualquier caso, a Jorge Lorenzo ya se le ha visto en redes sociales sin el corsé que tenía que llevar en su recuperación, que los médicos establecieron sobre las 3-4 semanas, dentro del que ya se encontraría Jorge Lorenzo.

"Honda no me ha dicho nada aún, pero el GP de Sachsenring fue un buen fin de semana para mí", dice Bradl, quien también competirá este fin de semana en las 8 horas de Suzuka, última prueba del Mundial de Resistencia de motociclismo.