Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

MOTOGP

Jorge Lorenzo acelera en su recuperación para Brno

El piloto de Honda sigue recuperándose de las dolencias tras cu caída en Assen y en sus redes sociales insinúa que todo marcha según lo previsto y los plazos establecidos.

Jorge Lorenzo acelera en su recuperación para Brno
@lorenzo99

Tras la dura caída de Jorge Lorenzo en los FP1 del GP de Holanda en Assen, el piloto mallorquín recibió el diagnóstico médico y el plazo que estaría de baja: fractura estable en las vértebras D6 y D8 y como no había afectación a nivel neurológico el médico que le atendió en Barcelona estableció una recuperación con un corsé durante tres o cuatro semanas, con lo que podría estar listo para Brno (2-4 de agosto).

Durante ese tiempo Jorge Lorenzo ha dejado imágenes en sus redes sociales portando el corsé prescrito y en las últimas horas ha dejado un mensaje optimista. Según la publicación del mallorquín ha pasado un reconocimiento médico en el que parece estar todo en orden. Mañana viernes se cumplen tres semanas de la caída del piloto de Honda, por lo que Lorenzo apura a toda velocidad los plazos para llegar en la mejor forma posible al GP de la República Checa. Además, en las últimas publicaciones del cinco veces campeón del mundo se le ve disfrutando de la playa sin utilizar ya el corsé que llevaba desde su caída.

Durante su ausencia en el GP de Alemania su vacante fue ocupada por Stefan Bradl, piloto probador del 'ala dorada' que llevó a la Honda hasta la décima posición.