NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Hamilton y Wolff se lo pasan en grande con coches del DTM

El piloto y el director de Mercedes se enfrentaron en un reto en el circuito de Silverstone. "No me divertía así desde hace mucho tiempo", dijo el inglés.

Actualizado a
Lewis Hamilton y Toto Wolff.
Mercedes

Sonríen en Mercedes. Y no es para menos ya que todo les está saliendo muy bien esta temporada. Han ganado todas las carreras del año (excepto en Austria donde se impuso Verstappen), sus dos pilotos ocupan las dos primeras posiciones del Mundial y son líderes del Mundial de Constructores con 164 puntos de ventaja con Ferrari.

Esto ha generado un ambiente en el que todo es alegría y sonrisas en Brackley. Todos hablan bien de todos e incluso salen al paso y confían en que sus rivales se recuperen de sus malas rachas.

Esa buena sintonía que hay en las Flechas de Plata se ha visto una vez más en un vídeo subido a la cuenta de YouTube de Mercedes-AMG Petronas Motorsport en el que Lewis Hamilton y Toto Wolff compiten con coches del DTM. El piloto inglés condujo un Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II del año 1990 mientras que el austriaco pilotó un Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Evolution II W 201 del año 1992.

"Toto. Vamos fuera en esos dos DTM. 15 minutos. Vamos. Ahora. Tú coges uno y yo cojo otro", le dice Hamilton a Wolff. Y allá que salieron los dos a competir. Ambos se lo pasaron en grande adelantándose y haciéndose gestos cuando iban en paralelo. Las cámaras on-board muestran la sonrisa de Toto Wolff y la diversión de Lewis Hamilton conduciendo el Mercedes. Finalmente, fue el austriaco quien salió vencedor de este divertido duelo. "No me divertía así desde hace mucho tiempo", dice el piloto inglés al bajarse del coche.

Esta es la última muestra de la buena relación que tienen los dos. La penúltima fueron unas declaraciones de Wolff en las que defendía a Hamilton asegurando que quizás estamos viendo "al mejor piloto que ha habido nunca". Mientras, en Mercedes siguen sonriendo.