El divertido regalo a Sainz para evitar las bromas de Ricciardo
El australiano le gastó una broma al madrileño dándole en la entrepierna. Por ello, en McLaren le han hecho este curioso regalo por si le vuelve a pasar.
En el Gran Premio de Gran Bretaña que se disputó el pasado fin de semana, se vivió una bonita batalla entre Carlos Sainz y Daniel Ricciardo por la sexta posición. Una lucha que se llevó el español, quien tuvo que aguantar los continuos ataques del piloto de Renault. Pero este no fue el único "enfrentamiento" que tuvieron los dos en Silverstone.
Antes de la carrera, el piloto de McLaren ya tuvo que "sufrir" al australiano. Sainz atendía a los compañeros de Movistar Fórmula 1 en directo cuando Ricciardo hizo una de sus habituales bromas. Se agachó para pasar por delante de la cámara y le dio un golpe con la mano en la entrepierna del español. Este no se quedó parado ya que salió corriendo detrás del australiano y le dio una patada en el trasero.
El buen rollo que hay entre los dos es evidente y la última muestra se ha visto este miércoles. Sainz ha subido una historia a su Instagram en el que enseña un curioso regalo que le han hecho. Ni siquiera él mismo sabe para lo que sirve y pregunta a sus fans que para qué sirve.
Por la imagen parece que es una coquilla para defenderse de los golpes en la entrepierna de Ricciardo. De hecho, aparece la imagen del australiano con una equis roja encima de su cara. Muestra de que, efectivamente, es para eso. Por si al de Renault se le vuelve a ocurrir gastarle esa broma al madrileño.
Finalmente, Sainz se terminó poniendo la coquilla como quedó constancia en su última historia. Algo que le hizo mucha gracia al madrileño quien terminó dando las gracias a su equipo por este curioso regalo. En McLaren están atentos a todo.
La pelea que tienen ambos pilotos por el séptimo puesto en el Mundial y por tener el cuarto mejor coche de la parrilla no empaña su amistad.