NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Sainz ya sufrió a Ricciardo antes de la carrera: así fue la broma

Los pilotos mantuvieron una lucha en el circuito por la sexta plaza que cayó del lado del español. El australiano se 'vengó' antes de la carrera golpeando a Sainz en la entrepierna.

Actualizado a
Sainz ya sufrió a Ricciardo antes de la carrera: así fue la broma

Fue una batalla en la que Carlos Sainz, tras una remontada que le llevó a la sexta plaza, se defendió de los ataques de Ricciardo. Finalmente, el piloto de McLaren salió victorioso y pudo acabar el GP de Gran Bretaña con esa sexta posición que tanto le costó agarrar.

Y puede que fuese la venganza que tenía preparada Sainz contra Ricciardo, ya que fue una víctima más de una de las bromas del piloto de Renault. Y es que el australiano vio como Sainz atendía a los compañeros de Movistar Fórmula 1 en directo y agazapado pasó por debajo de la cámara para golpear con su mano la entrepierna del español. Tampoco le importó a Sainz estar en directo, ya que abandonó el plano para salir corriendo detrás de Ricciardo y lanzarle una patada. Un momento quedará como uno de los más 'simpáticos' del año, que demuestra la buena relación que existe entre ciertos pilotos. "¿Por qué le has dado ese 'toque' a Sainz?", pregunto Noemí de Miguel al australiano. "Para ver si está despierto", contesto este. Y bien despierto que estaba, ya que se defendió ante un monoplaza más rápido y a pesar de que "en esas 12 vueltas aún le dolía la bola derecha". 

Daniel Ricciardo confirma así su fama de tener un gran sentido del humor. En este GP de Gran Bretaña los pilotos de McLaren han sido los objetivos de sus travesuras y bromas. En la rueda de prensa previa a la carrera hizo llorar, literalmente, de risa a Lando Norris, con unos comentarios sobre la edad del inglés, sobre pelo y adolescencia en referencia al piloto de McLaren.

.