FÓRMULA 1

El mundo de la Fórmula 1 recuerda a Jules Bianchi

Este miércoles se cumple el cuarto aniversario del fallecimiento del francés y el paddock del 'Gran Circo' se ha acordado de él en las redes sociales.

El mundo de la Fórmula 1 recuerda a Jules Bianchi
TOSHIFUMI KITAMURA AFP

El 17 de julio del 2015, Jules Bianchi fallecía con tan solo 25 años después de no poder superar las graves lesiones que se produjo en la cabeza como consecuencia de su fuerte accidente en el Gran Premio de Japón del 2014. En una carrera pasada por agua, el piloto de Marussia perdió el control de su coche y se estrelló contra una grúa que estaba en una de las escapatorias. Fue atendido rápidamente pero sus heridas eran muy graves. Pasó en coma nueve meses en un hospital de Niza hasta que ocurrió el fatal desenlace.

Este miércoles se cumple el cuarto aniversario de su fallecimiento y algunos de sus antiguos compañeros se han acordado de él a través de las redes sociales. Es el caso de Roberto Mehri. El español, a través de su cuenta de Instagram, ha querido recordar la figura de Bianchi con una instantánea en la que se les puede ver a los dos en un podio junto a Valtteri Bottas.

Precisamente, el finlandés ha sido otro de los que ha recordado a Bianchi. A través de la misma red social, el piloto de Mercedes ha compartido una foto del galo con el texto: "Nunca olvidado". Esa foto es la misma que ha publicado la cuenta oficial de la Fórmula 1, que tampoco ha querido olvidar a Bianchi.

Valtteri Bottas recuerda a Jules Bianchi en el cuarto aniversario del fallecimiento del francés.

Ver esta publicación en Instagram

Never forgotten Always in our hearts #JB17 #ForzaJules

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el

El francés estuvo en la academia de Ferrari y, por ello, el equipo italiano también ha querido tener un detalle con su memoria. "Te fuiste demasiado pronto, pero no te olvidamos. Por siempre en nuestros corazones, Jules", reza el mensaje del Cavallino Rampante.

Ver esta publicación en Instagram

4 years since you're gone. We all miss you. ❤️🌟

Una publicación compartida de CHARLES LECLERC (@charles_leclerc) el

El actual piloto de Ferrari, Charles Leclerc, también ha rendido homenaje a Jules Bianchi. "Cuatro años desde que te fuiste. Te echamos de menos", escribe el monegasco. Un piloto que por muchos años que pasen, siempre será recordado por el paddock del Gran Circo.

Ver esta publicación en Instagram

We miss you champion.

Una publicación compartida de PIERRE GASLY 🇫🇷 (@pierregasly) el