Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

SUPERBIKE

Resumen Carrera 2 del Mundial de Superbike en Laguna Seca

Chaz Davies fue el vencedor en EE UU con Rea segundo y Razgatlioglu tercero. Bautista se retiró por problemas físicos.

Carrera Superpole en directo: SBK en Laguna Seca, en vivo
Mirco Lazzari gp Bongarts/Getty Images

Victoria para Chaz Davies en la Carrera 2 del Mundial de Superbike en Laguna Seca. El británico de Ducati adelantó a Jonathan Rea en la salida y salió lanzado hacia la victoria. El de Kawasaki dio por buena la segunda plaza ya que Álvaro Bautista volvía a abandonar esta vez por problemas físicos. 

El español se fue al suelo en la Superpole Race y se lesionó del hombro izquierdo y, aunque trató de correr en la Carrera 2 para no perder más puntos en la general, no pudo ser y a la segunda vuelta tuvo que parar. Ahora su desventaja es de 81 puntos con Rea. Razgatlioglu cerró el podio.

Así vivimos la Carrera 2 de Superbike en Laguna Seca

Esto es todo por hoy, el Mundial de Superbike se va de vacaciones veraniegas y volverá en septiembre con la cita en Portugal. Muchas gracias.

Victoria para Chaz Davies con segundo puesto de Rea. El británico de Kawasaki cierra un fin de semana redondo ya que Bautista no ha puntuado en ninguna de las tres carreras y ahora le aventaja con 81 puntos al frente de la general. Razgatlioglu cerró el podio en Laguna Seca. 

Dos vueltas para que termine la Carrera 2 en Laguna Seca: Davies lidera con Rea segundo y Razgatlioglu tercero. Lowes marcha cuarto y Sykes quinto, Haslam es sexto, Baz séptimo y Torres octavo. Cerrando el Top 10, Melandri y Rinaldi.

Por detrás, Haslam presiona a Sykes por la quinta plaza a falta de cuatro vueltas para la finalización de la carrera en Laguna Seca.

Seis vueltas para el final de la carrera y Davies se escapa definitivamente, casi cuatro segundos le saca a Rea, segundo.

Jordi Torres pierde la posición con Loris Baz, marcha octavo el español después de este adelantamiento del francés.

Ya son dos segundos y medio los que separan a Davies y Rea. Razgatlioglu sigue tercero, Lowes es cuarto y Sykes, quinto. 

Davies logra escaparse y abre una pequeña brecha con Rea de casi dos segundos. Razgatlioglu marcha tercero a cuatro segundos y medio del piloto de Ducati. Sykes, que fue tercero en la Superpole Race, marcha quinto. 

Van der Mark, tercero en la clasificación general del Mundial, también ha abandonado, en su caso por problemas mecánicos. 
Este es el momento en el que Álvaro Bautista decide retirarse por sus problemas físicos. 

Davies no logra escaparse al frente de la carrera pero Rea tampoco recupera distancia. A falta de 17 vueltas, 0.7 es el tiempo que les separa. Jordi Torres, único español que queda en carrera marcha séptimo.

Parece que Jonathan Rea está dando por buena la segunda posición. El británico de Kawasaki ya sabe que Bautista ha abandonado y no quiere forzar. En la quinta vuelta de carrera marcha a algo más de medio segundo de Davies.

Abandona Álvaro Bautista la Carrera 2 en Laguna Seca, la caída en la Superpole Race le ha pasado factura al piloto de Talavera, se hizo daño en el hombro y no puede continuar. 
Rea adelanta a Davies en la vuelta dos, pero el de Ducati le devuelve la pasada al de Kawasaki. Tercero marcha el turco Razgatlioglu. 
Gran salida de Chaz Davies que pasa a Rea en la salida y se coloca líder de la Carrera 2. 

La gente comienza a abandonar la parrilla de salida, los pilotos se quedan solos a punto de arrancar la warm up lap que dará comienzo a la Carrera 2 con 25 vueltas.

Los pilotos ya están preparados en la parrilla de Laguna Seca, también Bautista que lleva hielo en el hombro izquierdo. 
Faltan diez minutos para que arranque la Carrera 2 de Superbike en Laguna Seca. Rea saldrá primero seguido de Davies y Sykes, que completaron el podio de la Superpole Race. Bautista, tras su caída, sale décimo. 
Su victoria en la Carrera Superpole fue la número 80 de Jonathan Rea y también la 250 para los pilotos británicos en Superbike. Ningún otro país tiene más triunfos en el Mundial de SBK. 

Tras su segunda victoria consecutiva en esta novena cita del Mundial de Superbike, Jonathan Rea amplió su ventaja al frente de la clasificación general del Mundial. Ya son 61 los puntos que le saca a Bautista. 413 tiene el británico y 352 el español.

Y mientras arranca la Carrera 2 en Laguna Seca, aquí está la crónica de la Superpole Race. Rea volvió a ganar, después de llevarse también la Carrera 1 del sábado.

Había dudas sobre si Álvaro Bautista podría salir a la Carrera 2 de Laguna Seca. El piloto de Talavera se fue al suelo en la primera curva de la Superpole Race y tuvo que pasar por el centro médico al sufrir una distensión en el hombro. Pero la cuenta de 'Twitter' el campeonato acaba de publicar que Álvaro es apto para salir a la carrera. 

Buenas noche y bienvenidos a la retransmisión en directo de la Carrera 2 del Mundial de Superbike en el circuito de Laguna Seca, novena cita de la temporada del campeonato.

Esto es todo por el momento, les emplazamos a la retransmisión en directo de la Carrera 2 de Superbike en el circuito de Laguna Seca que se disputa a las 23:00.

Ya son 61 puntos los que Rea tiene de ventaja sobre Bautista tras el quinto cero del piloto de Ducati.

Rea logra una nueva victoria en Laguna Seca con más de dos segundos de ventaja sobre Chaz Davies, segundo, en una carrera de tan solo ocho vueltas. Sykes cerró el podio y Jordi Torres fue finalmente octavo. 

No tiene rival Rea en Laguna Seca y marcha lanzado hacia la segunda victoria en el trazado estadounidense en lo que va de fin de semana. 

Jordi Torres marcha octavo cuando quedan cuatro vueltas para la finalización de la Superpole Race en Laguna Seca. La ventaja de Rea aumenta al segundo y medio.

Marco Melandri se va al suelo, aunque consigue reemprender la marcha va último. 

Quedan seis vueltas de carrera y Rea sigue primero y su ventaja pasa del segundo. Entre Davies y Sykes hay medio segundo de diferencia.

Solo ha pasado una vuelta de las ocho que completarán la Superpole Race y Rea ya aventaja en más de medio segundo a Davies que se mantiene segundo. 

Buena segunda salida de Rea que mantiene el liderato de la carrera arrancando desde la pole. Davies marcha segundo y Sykes, tercero. 

Tras la caída de Bautista, Rea tiene una nueva oportunidad para seguir aumentando su ventaja al frente de la general, en este momento saca 49 puntos al piloto de Talavera.

Los pilotos completan un nuevo warm up antes de la segunda salida. Bautista no podrá salir.  

Quedan cinco minutos para la nueva salida de la Superpole Race que será de ocho vueltas.

Álvaro Bautista está siendo trasladado al centro médico tras su caída en Laguna Seca. 
La Superpole Rare será relanzada tras la bandera roja a las 20:20. 
La rueda delantera de la Ducati de Álvaro Bautista ha golpeado contra la trasera del turco Razgatlioglu y eso es lo que ha provocado su caída.  
En el box de Álvaro Bautista trabajan a contrareloj para arreglar la moto y que el piloto talaverano pueda salir a la carrera cuando se reanude tras la bandera roja. 
Bandera roja en pista por caída. 
Arranca la carrera en Laguna Seca, Jonathan Rea lidera y Bautista se ha ido al suelo de nuevo a las primeras de cambio. 

Arranca la vuelta de calentamiento en el circuito de Laguna Seca.

Cinco minutos para el arranque de la Superpole Race y los pilotos ya esperan en la parrilla a que de comienzo el warm up.

Quedan diez minutos para que arranque la Superpole Race en Laguna Seca, mientras, destacar que el turco Razgatlioglu, que ayer fue tercero en la Carrera 1, ha sido el más rápido del warm up disputado hoy por la mñana.  
  El piloto británico de Kawasaki, además de lograr la pole y la victoria en la Carrera 1, sale hoy también desde la pole a la  Superpole Race, primera carrera del domingo. 

Jonathan Rea, con su victoria de ayer, aumenta su ventaja al frente de la clasificación general del Mundial de Superbike a 49 puntos con respecto a Álvaro Bautista.

Jonathan Rea fue el vencedor de la Carrera 1 disputada ayer sábado 13 de julio en el circuito estadounidense. Davies y Razgatlioglu cerraron el podio. 

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo de la Carrera Superpole de la cita de Laguna Seca del Mundial de Superbike.

Previa de la Carrera 2 de Superbike en Laguna Seca

El circuito estadounidense de Laguna Seca acoge este fin de semana la novena cita del Mundial de Superbike. Ya se ha disputado la Carrera 1 que supuso la quinta victoria consecutiva para Jonathan Rea. El británico cogió el liderato del campeonato en la pasada cita de Gran Bretaña y cada carrera que pasa aumenta su ventaja al frente.

Álvaro Bautista se volvió a ir a suelo y sumó así cuarto cero, lo que deja al piloto de Talavera segundo a 49 puntos de distancia del británico. Torres logró un gran sexto en la primera carrera.

Posteriormente en la Superpole Race, la victoria volvió a ser para Jonathan Rea que no tuvo rival en el trazado americano. Bautista volvió a irse al suelo en la primera curva de la carrera tras tocarse con Razgatlioglu. Así, la desventaja actual del piloto de Talavera con el británico, que lidera la general del Mundial, es de 61 puntos.