Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II
Millonarios Millonarios MIL

-

Once Caldas Once Caldas OCA

-

Patriotas Patriotas PAT

-

Junior Junior JUN

-

Nacional Nacional ATN

-

Atlético Bucaramanga Atlético Bucaramanga ATB

-

F1 | SILVERSTONE | SAINZ

"Este sábado me toca a mí tener las mejoras en el McLaren"

Carlos Sainz, optimista tras acabar "el viernes en el top-10 sin demasiado esfuerzo". "Parece que las novedades funcionan", asegura.

Carlos Sainz (McLaren). Silverstone, F1 2019.
Charles Coates

Viernes satisfactorio para Carlos Sainz, octavo en la tabla de tiempos de Silverstone por detrás de Lando Norris, sexto, quien estuvo trabajando con las mejoras preparadas por McLaren para este fin de semana. "Es positivo. Esta vez le tocó a Lando probar piezas nuevas y parece que funcionan bien, así que este sábado me tocará montarlas a mí. Cuando estás en el top-10 sin demasiado esfuerzo siempre son buenas noticias", explicó el piloto madrileño.

No se conforma con los resultados de las últimas pruebas y espera las mismas dificultades para entrar en Q3 en una zona media con pocas diferencias entre monoplazas: "Como sabemos ya, de muchos años, la mitad de la parrilla está muy apretada aunque las clasificaciones son a la décima. Como en carrera tenemos un poquito más, espero que podamos aprovecharlo". "Estamos muy lejos todavía de los tres primeros coches, aunque nos estamos consolidando en el top-10", sentencia.

El nuevo asfalto es otra variable con la que hay que tratar. Por ejemplo, el neumático delantero izquierdo sufre: "Regular, se degrada mucho en este circuito y es el neumático que más habrá que tener en cuenta para la carrera. Hay mucho agarre, pero el nuevo asfalto y el viento lo hacen todo muy complicado".