Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTO3 I GP DE HOLANDA

Antonelli es el primer piloto de la temporada que repite pole

El italiano del SIC58 Squadra Corse se ha impuesto a Toba y Arbolino superando el récord de la pista por 51 milésimas. El primer español en la parrilla es Canet, noveno.

Antonelli es el primer piloto de la temporada que repite pole
Mirco Lazzari gp Getty Images

Han hecho falta ocho calificaciones de Moto3 para encontrar un piloto capaz de repetir pole. Lo ha conseguido Antonelli y además lo ha hecho con un tiempazo de 1:41.232 con el que ha rebajado el récord de la pista por 51 milésimas, hasta ahora en poder de Bastianini desde 2015.

El italiano del SIC58 Squadra Corse ha batido en un final frenético a Toba por 0.144 y a Arbolino por 0.157. Ellos dos serán sus compañeros en una primera fila que se le ha resistido a los españoles, como también la segunda, reservada para Suzuki, Vietti y Ogura. El primero de los nuestros aparece cerrando la tercera fila. Es Canet, que arrancará tercero tras Kornfeil y Dalla Porta.

Otros españoles presentes en la Q2 han sido Fernández 12º, Ramírez 13º, García 16º, López 18º. Hay que recordar que López saldrá seis posiciones más atrás por la sanción sufrida por conducción irresponsable ayer y que le costó la caída a él y a Canet. Más atrás se han clasificado, sin acceso a la Q2, Masiá 19º y Arenas 20º.