NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUTOMOVILISMO

El Jarama reúne este fin de semana 300 coches históricos

El Jarama Classic, que conmemora el centenario de Eduardo Barreiros, propone un completo programa de carreras de vehículos históricos.

Actualizado a
Coches históricos en el Circuito del Jarama

Cita con la historia en Madrid. Este fin de semana se dan cita más de 300 coches de todos los tiempos en la cuarta edición de Jarama Classic, que además conmemora el centenario de Eduardo Barreiros. Competición, exhibición de vehículos y actividades para toda la familia es la propuesta de esta cita llamada a convertirse en la gran reunión de históricos de nuestro país.

En el plano deportivo serán las competiciones de Iberian Historic Endurance, GT4 South European Series, Fórmula Ford, Pre-1981 Group 1+Trofeo Mini y Súper 7 by Toyo las que ofrecerán un completo programa de carreras que se desarrollará tanto el sábado 15 como el domingo 16 en el mítico trazado madrileño.

Para conmemorar el centenario de Eduardo Barreiros, pionero de la automoción en España que creó la fábrica de Villaverde que hoy en día pertenece al Grupo PSA, además de una exposición del histórico personaje, todos los propietarios de vehículos salidos de esa factoría en los 60 y 70 están invitados a dar unas vueltas por el circuito.

Finalmente, las familias pueden disfrutar de diferentes actividades, desde el karting hasta un espacio de seguridad vial para los más pequeños, pasando por experiencias 4x4, food trucks, ludoteca o atracciones.