NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOE

Aspar apuesta por el futuro junto a Nico Terol y María Herrera

El Openbank Ángel Nieto Team ha presentado su proyecto para el certamen de MotoE, que echará a rodar de nuevo la próxima semana en Valencia.

Actualizado a
Terol y María Herrera participarán en MotoE.
Openbank Ángel Nieto Team

Bajo el lema let’s ride together (pilotemos juntos), el Ángel Nieto Team y Openbank han unido fuerzas para dar forma a un proyecto cimentado en el desarrollo y la igualdad de oportunidades, que además se perfila como el futuro de la competición. El nuevo campeonato que ha puesto en marcha Dorna dentro del marco del Mundial da la bienvenida a lo eléctrico, y MotoE se prepara para una temporada en la que el equipo de Aspar promete dar mucha guerra con Nico Terol y María Herrera a los mandos de la Energica que han desvelado en la puesta de largo que han celebrado este martes en Madrid.

Pese a enfrentarse a un mundo todavía desconocido, el equipo acoge el campeonato con gran esperanza gracias a una apuesta con la que esperan ser parte de la victoria. "Confiamos en un gran proyecto de futuro, con dos grandes pilotos como Nico y María", decía Jorge Martínez 'Aspar' sobre esta nueva andadura, en la que quiere volver a formar un equipo campeón como el que ya firmó junto a Terol en 2011: "Vamos a darlo todo para, ojalá, nos acompañen todos los resultados y podamos hacer campeones a nuestros pilotos".

Pese a tres años y medio de inactividad, el Ángel Nieto Team tiene en sus filas a un piloto campeón como Terol que se ha mostrado impaciente por volver a sentir la adrenalina de la competición: "No veo el momento de subirme a la moto, la ilusión es trabajar al 100% y darlo todo". Saldrá a por todo desde el primer momento, "la categoría se ha puesto dura" pero pese a enfrentarse a pilotos como Smith, De Puniet o Simeon, sigue confiando en él: "Son un aliciente para mí, les he ganado a todos cuando he corrido con ellos".

También espera plantarles cara una María Herrera que, al igual que su compañero, tiene ganas de volver a arrancar: "Tengo muchas ganas de empezar a rodar, el campeonato es nuevo para todos y tengo ganas de luchar con gente experimentada como Sete". La toledana compaginará su actividad en el certamen eléctrico con la que realiza en el Mundial de Supersport y a lomos de una moto con un ADN diferente, buscará junto al resto del equipo ser quienes marquen la diferencia en un certamen que volverá a la acción el próximo lunes en Valencia y donde saben muy bien que el piloto más rápido será el primero en ver la bandera a cuadros. Aquí no valen las excusas.