La bronca del jefe de Haas a Magnussen: "¡Ya es suficiente!"
Gunther Steiner, un tipo duro en el paddock de la F1, hizo callar a su piloto, que protestaba por las pobres prestaciones de su monoplaza.
Su ingeniero de carrera replicó: "Ninguno de nosotros está contento con este ritmo” y cuando el danés, de 26 años, iniciaba su respuesta, entró en la conversación Gunther Steiner, jefe del equipo y un tipo duro en el paddock de la F1: “Lo que quiere decir es que para nosotros tampoco es una buena experiencia, eso es lo que quiere decir. ¡Suficiente, ya es suficiente!”. Ahí se acabaron las quejas. "Lo siento chicos, disculpas también para la gente del garaje", finalizó Magnussen, que recogió velas.
Temporada complicada la de Haas, con un monoplaza capaz de clasificar en el top-10 prácticamente en todos los circuitos pero que se viene abajo los domingos por diversas razones. Las mecánicas aluden a los neumáticos, sufren para hacerlos trabajar o los destrozan demasiado rápido. Pero los pilotos también están señalados, porque por ejemplo Grosjean sólo suma dos puntos con un monoplaza que aspira a muchísimo más, de hecho Magnussen tiene 14. Pero los errores del francés y el danés han sido numerosos en estas tres temporadas que llevan en el equipo…