Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 4 4
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 6
daniel_evans Daniel Evans EVA
3 4
FINALIZADO
jay_clarke Jay Clarke CLA
6 1
lucas_pouille Lucas Pouille POU
7 6
FINALIZADO
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
3 2
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 6

FÓRMULA 1 | GP DE CANADÁ

Hamilton: "Ahora podéis hablar del 'modo fiesta"

Lewis Hamilton en Canadá.

Dan Mullan

AFP

El británico acabó satisfecho después de luchar por la pole cuando se había perdido los segundos entrenamientos libres por accidente.

A Lewis Hamilton se le vio relajado tras la clasificación a pesar de que estaba sentado a la derecha del poleman. "No me sentí frustrado, fue una vuelta buena pero no lo suficiente. Las dos fueron buenas, por eso estoy feliz, y nuestra posición sigue siendo buena para la carrera. Además, es bueno para la competición, los aficionados quieren ver una pelea como esta de pocas décimas y espero que la carrera sea divertida". Subrayó el británico que se perdió por accidente "los segundos entrenamientos libres y a pesar de todo fue un sábado muy sólido por parte del equipo".

Y recordó la vieja leyenda del 'modo fiesta', la entrega de potencia máxima que aportaba Mercedes en la Q3 el año pasado que eclipsaba los intentos de cualquier otro equipo, sobre la que tanto se escribió: "Luego obviamente en el último sector… creo que ahora podéis hablar del 'modo fiesta'. Éramos conscientes de lo que perdíamos ahí por su velocidad a final de recta, pero espero una batalla ajustada para la carrera".

Charles Leclerc, por su parte, reconoció el error que le impidió luchar por la primera fila en la última sesión: "Tengo que seguir trabajando para configurar el coche pensando en la Q3. En la Q1 me sentí muy bien, pero en Q2 fue peor y para la última cometí varios errores que debo saber de dónde vienen, para anticiparme a la evolución de la pista. Es mi culpa y debo trabajar para mejorarlo".

0 Comentarios

Normas Mostrar