Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
ATP 500 Londres/Queens
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 4 4
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 6
daniel_evans Daniel Evans EVA
3 4
FINALIZADO
jay_clarke Jay Clarke CLA
6 1
lucas_pouille Lucas Pouille POU
7 6
FINALIZADO
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
3 2
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 6

F1 | CANADÁ | VETTEL

Así fue la brillante vuelta de Vettel: "Había que hacerlo"

Vettel: "Había que hacer el trabajo"

Mark Thompson

AFP

Vettel reivindica su vuelta en un circuito exigente: "Me encantaría hacerla otra vez por lo divertido que ha sido". Ahora se centra en la carrera.

Vettel gritó de emoción, aunque más lo hizo su ingeniero cuando le informó por radio de que había logrado la pole en Montreal. El alemán se reivindica en un circuito de piloto: "Es un gran día, hacía mucho tiempo de la última y sobre todo es bueno para el equipo, las últimas dos carreras fueran duras. Venir aquí y mostrar este nivel es positivo aunque obviamente sabíamos que esta pista nos vendría mejor. Pero luego había que hacer el trabajo y la clasificación no fue tan sencilla con la bandera roja (del accidente de Magnussen). Pero sí, la vuelta fue increíble, me encantaría hacerla otra vez por lo divertido que ha sido. No estaba seguro de si Lewis vendría mejorando".

"En esta pista debes acercarte mucho a los muros en varios sitios, está bacheada y es dura, por eso hacerlo bien es una gran sensación. Cuando terminas la vuelta sientes la adrenalina, no soy un cantante pero estaba gritando bastante", justifica el tetracampeón, que pone el foco ahora en la carrera: "Esta pole es sólo parte del trabajo, será una carrera difícil desde la salida".

Confiesa que después de un inicio de temporada complicado a una vuelta, sólo ocupó la primera línea en Bahréin (fue segundo tras Leclerc), no se había hecho a la idea de ver a Ferrari tan fuerte: "No tenía expectativas, en las últimas clasificaciones perdimos terreno. Sí esperaba que fuésemos competitivos. Pero en Bakú o Mónaco Charles era muy rápido por la mañana y luego en clasificación, Mercedes y particularmente Lewis daban un paso adelante".

0 Comentarios

Normas Mostrar