Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

F1 | CANADÁ

"El McLaren ha sido bastante fuerte a partir de China"

Lando Norris habla de la convivencia con Carlos Sainz y de los primeros meses de 2019 en McLaren con un equipo que progresa.

Carlos Sainz y Lando Norris. Canadá. F1 2019.
ANTONIN VINCENT / DPPI / AFP7 /

Vistos los precedentes, un compañero británico en un equipo como McLaren no tendría por qué facilitar la convivencia. Pero en el caso de Sainz y Norris, hasta ahora todo va bien y el propio Lando, debutante de 19 años, lo corrobora: "La gente da más relevancia a las batallas entre compañeros de lo que hay en realidad, nos lo pasamos bien y somos amigos fuera de la pista. Hasta ahora no ha habido conflictos ni momentos en los que tuviésemos diferentes puntos de vista. Nos estamos divirtiendo, encajamos y para el equipo eso es lo positivo".

Sobre las impresiones del MCL34 que puede aportar cada uno de los pilotos, asegura Norris: "Tenemos comentarios similares. Tenemos sensaciones diferentes y preferimos cosas diferentes en el coche, pero trabajamos juntos y eso también ayuda al equipo a mejorar, ir en una dirección similar es positivo".

En cuanto a McLaren, el joven británico, que tiene 12 puntos y marcha 11º en la clasificación, ve un alentador inicio de 2019: "Creo que si miras atrás, el único sitio complicado fue China, que no fue un buen fin de semana para nosotros. Pero nos recuperamos bien y desde entonces hemos sido bastante fuertes, digamos que candidatos al top-10. Creo que la zona media está entre cuatro o cinco equipos y cada uno es mejor en un circuito diferente, por eso es difícil hacer más diferencias. Este fin de semana podemos ser muy fuertes o no ser fuertes, nunca se sabe, tampoco lo saben los demás".