Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
EN JUEGO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

1

GP DE ITALIA | MOTO3

Suzuki, Zannoni, Arbolino y Antonelli en 73 milésimas

Suzuki, Zannoni, Arbolino y Antonelli en 73 milésimas

Suzuki Twitter

Moto3 empieza a preparar otra de sus clásicas carreras de infarto en Mugello con los cuatro primeros en menos de una décima y los veinte primeros en el mismo segundo.

Las carreras de Moto3 son generalmente igualadas, pero más aún en Mugello, con ese final de recta en el que un enorme pelotón suele entrar en batería en la primera curva a la caza de la mejor posición posible. Pues bien, la primera jornada del GP de Italia ha dejado a los veinte primeros de la tabla de tiempos en el mismo segundo, con los cuatro primeros en un pañuelo de 73 milésimas liderado por Suzuki. La que se avecina para el domingo a partir de las once de la mañana…

Suzuki ha sido el más rápido de Moto3 en Mugello.

El piloto del equipo Simoncelli ha marcado el mejor crono con 1:57.467, aún por debajo del récord que conserva Kent desde 2015 con 1:56.615. Tras el nipón han terminado tres italianos: Zannoni a 39 milésimas, Arbolino a 47 y Atonelli a 73. El primero de los españoles esta vez ha sido Ramírez, octavo a 0.284 de la cabeza. También se le han metido por delante McPhee (ganador en Le Mans), Rodrigo y Sasaki. Detrás del gaditano y hasta cerrar las 14 primeras plazas con acceso directo provisional a la Q2, Fenati, Binder, López, Canet, García y Dalla Porta. Le ha faltado una posición a Raúl Fernández (15º) y más atrás han acabado Arenas 25º y Masiá 28º, que no ha podido mejorar su crono de la mañana.