Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

FÓRMULA 1

Briatore la toma con Ferrari: "Ni mi hijo habría hecho ese error"

Flavio Briatore en Mónaco.

Arnold Jerocki

FilmMagic

El italiano vuelve a cargar contra la 'Scuderia', esta vez por el fallo que tuvieron con Leclerc en la Q1 de Mónaco y que le dejó 15º en parrilla.

En los últimos meses, quien abra un periódico o lea una web de algún medio italiano buscando información sobre Fórmula 1 encontrará artículos repletos de críticas hacia Ferrari. Con lo alto que apuntaba esta temporada la Scuderia, el batacazo ha sido tremendo tras ver seis victorias de Mercedes en las seis carreras que se han disputado y a Vettel perdiendo ya 55 puntos con Hamilton en el Mundial. La prensa de Italia no les perdona tanto fallo y carga sin piedad contra ellos, pero no solo lo hacen los periodistas…

Uno que cada vez que le ponen un micrófono delante aprovecha para cargar contra Ferrari es Briatore. Lo ha hecho en multitud de ocasiones estos meses, la última, en el programa 'Un Giorno da Pecora’ de la emisora 'Radio 1' para dejar en evidencia el error de los de Maranello con Leclerc en la Q1 del GP de Mónaco: "No, no y no, nunca hubiera cometido ese error, ni siquiera mi hijo lo habría hecho. El de Montecarlo es un circuito que cambia en segundos, la velocidad aumenta, así hay que mantener a los pilotos fuera".

Un comentario que se une a la lista en los que aparecen otros como "Ferrari ya está con las excusas desde la primera carrera" o "¿Ferrari lento? El coche es así desde hace ocho años". Pero, si Flavio es tan crítico con Ferrari es porque quiere que verles competitivos. "El coche no es lento, es que los otros se han vuelto más fuertes, incluso Red Bull. Tienen un problema con la aerodinámica, esperemos que puedan resolverlo", agrega. Confía en que lo hagan, pero si no lo consiguen, ya se encargará él de decirlo…