El sufrimiento de Ferrari: velocidad media-alta con baja
Mattia Binotto confirma que han iniciado un programa de desarrollo en Maranello para resolver este déficit que presenta el SF90.
Sin embargo, la actividad del 'Gran Circo' no permite el más mínimo respiro y dentro de 10 días Sebastian Vettel y Charles Leclerc volverán a ponerse al volante de un monoplaza que observando los antecedentes, debería ser muy competitivo en el Gran Premio de Canadá 2019.
De igual modo, Binotto señala en 'La Gazzetta Dello Sport' que sufren en demasía en los trazados donde existen una combinación de curvas medias-altas con baja: "Ferrari no se rinde, lo intentamos. Los desarrollos siguen y el campeonato es muy largo. Hemos desarrollado un programa que resolverá los problemas que han aparecido en el coche este año. Ese trabajo está en marcha en Maranello. Nuestro resultado en este momento depende de las curvas que nos encontremos: si existe una mezcla de velocidad media-alta con baja, sufrimos. El SF90 está en pleno desarrollo. En Maranello trabajamos e intentamos dar con el mejor plan para la temporada".