NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1 I GP DE MÓNACO

F1 GP Mónaco 2019: Horario, canal TV y dónde ver online la carrera hoy

Te contamos la fecha, hora, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online hoy el GP de Mónaco, sexta prueba del Mundial de Fórmula 1, en el circuito de Montecarlo.

Actualizado a
MONTE-CARLO, MONACO - MAY 26: Lewis Hamilton of Great Britain and Mercedes GP arrives at the circuit on a boat before the F1 Grand Prix of Monaco at Circuit de Monaco on May 26, 2019 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Charles Coates/Getty Images)
Charles CoatesGetty Images

La sexta prueba del Mundial de F1 se disputa en Mónaco en el circuito de Montecarlo. Hamilton llega liderando el campeonato y también dominó el primer día de entrenamientos libres en el circuito urbano. Tras él, Bottas y Vettel. Carlos Sainz acabó decimotercero.

Sigue minuto a minuto la carrera desde Montecarlo: GP Mónaco 2019.

Horarios del domingo 16 de mayo

 Horario
España15:10
Argentina10:10
Chile09:10
México08:10
Colombia08:10
Estados Unidos09:10

¿Dónde ver en televisión y en Internet el GP de Mónaco?

El GP de Mónaco se podrá seguir por televisión en Movistar+ F1 en nuestro país. Argentina, Colombia y Chile retransmitirán el gran premio a través de Fox Sports y México lo hará en Channel 9 Televisa. En Estados Unidos se podrá ver a través de ESPN. Además, en As.com podrá seguir en vivo y en directo tanto la clasificación del sábado como la carrera del domingo. Y además encontrará la mejor información del Mundial de F1 y todas las reacciones de los protagonistas, crónicas y análisis...