NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El mundo del motor llora la muerte de Niki Lauda

Ferrari, McLaren, Mercedes, Fernando Alonso, Jenson Button... Muchas personalidades de la F1 han querido expresar sus condolencias por esta trágica noticia.

Actualizado a
El mundo del motor llora la muerte de Niki Lauda

"Con profunda tristeza anunciamos que nuestro amado Niki Lauda murió pacíficamente el 20 de mayo de 2019. Sus realizaciones únicas como atleta y emprendedor son y permanecerán imborrables. Su incansable entusiasmo por la acción, su franqueza y su coraje permanecen como un modelo y una referencia para todos nosotros. Lejos del público era un marido cariñoso y atento, padre y abuelo. Sentiremos mucho su falta". Este es el comunicado que la familia de Niki Lauda ha emitido para anunciar el fallecimiento del mítico tricampeón del Mundial de Fórmula 1.

Una trágica noticia que no ha pasado desapercibida en el paddock del 'Gran Circo', ya que Lauda era una persona muy querida y respetada. Desde su escudería actual, Mercedes, donde ejercía la labor de accionista y asesor técnico, pasando por Ferrari o McLaren, equipos con los que alcanzó la gloria en 1975, 1977 y 1984, para finalizar con campeones como Fernando Alonso o Jenson Button. Todos han querido exhibir sus condolencias y enviar su apoyo y aliente a la familia del piloto austriaco. Descanse en paz.

"Conducir un Fórmula 1 es algo de por sí peligroso. Puedes simplemente sentarte fuera y es más seguro“. Don Andreas Nikolaus Lauda. Descanse en paz.