Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
Baxi Manresa MAN

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Coosur Real Betis BET

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Groningen Groningen GRO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heracles Heracles HCL

-

Temas del día Más temas

SUPERBIKE

Resumen de la Carrera 1 en Ímola del Mundial de Superbike

Carrera Superbike en Ímola en directo: quinta cita en vivo

SBK

Primer triunfo de la temporada para Jonathan Rea que dominó la carrera de principio a fin. Segundo terminó Bautista y tercero el turco Razgatlioglu.

Victoria de Rea en Ímola

Se quitó la espina Rea en el circuito de Ímola. Logró el británico su primera victoria de la temporada en el trazado italiano dominando, además, la carrera de principio a fin. Bautista no pudo hacer nada por seguir el ritmo de Jonathan y se conformó con la segunda plaza para no correr riesgos. El piloto español rompe así su racha de victorias, hasta ahora había logrado doce victorias de doce que se habían disputado.

Así vivimos la Carrera 1 de Italia del Mundial de Superbike

Esto ha sido todo por hoy. Muchas gracias por seguir con nosotros la Carrera 1 en Italia del Mundial de Superbike. Les emplazamos al directo de la Superpole Race que se celebra mañana domingo 12 de mayo a las 11 de la mañana.

Es el tercer podio de la carrera de Razgatlioglu y la victoria 72 de Rea en el Mundial de Superbike, nadie tiene más triunfos que él en este campeonato.

Victoria para Jonathan Rea en el circuito de Ímola, la primera de la temporada para el actual campeón. Tras él terminó Álvaro Bautista que se conformó con la segunda plaza para no tomar riesgos. Finalmente la lucha por la tercera plaza se la llevó el turco Razgatlioglu.

Haslam entra en la lucha por la tercera plaza aunque le queda poco tiempo para intentarlo.

A falta de una vuelta para que termine la carrera, Rea se relaja y sube su tiempo a 1:48. No quiere correr riesgos el británico cuando ya casi tiene el el bolsillo su primer triunfo.

Van der Mark y Razgatlioglu se disputan la tercera plaza y de momento el turco gana. 

Cortese se va al suelo a falta de cuartro vueltas para que finalice la carrera. Él, Sykes y Davies son los tres pilotos que están en estos momentos fuera de carrera.

Rea marcha lanzado, a falta de seis vueltas para que finalice la carrera, hacia su primera victoria de la temporada. El británico no se conforma con ganar sino que cada vuelta saca más ventaja a Bautista. La diferncia entre ambos es ya de 8 segundos.

El turco de Kawasaki, Razgatlioglu, hereda la tercera plaza que perdió Sykes al tener que retirarse. Rea sigue al frente ya con 6.5 sobre Bautista.

Tom Sykes, con problemas en su BMW, entra en boxes y pierde la opción de hacer tercero en Italia. 

Torres baja a la undécima posición y Barberá a la 16ª.  Mientras, en cabeza, Álvaro sigue perdiendo tiempo con respecto a Rea, y ya está a 4.2, pero su segundo puesto no corre peligro ya que Sykes se encuentra a casi siete décimas del español.

Rea mantiene la vuelta rápida en carrera con un tiempo de 1:46.023. Mientras, por detrás Bautista parece que no quiere arriesgar y se está conformando con la segunda plaza. 

A falta de 15 vueltas para la finalización de la carrera, Rea sigue dominando con Bautista segundo y Sykes tercero. Torres marcha en el puesto diez de carrera y Barberá en el 15. De terminar el valenciano en este puesto, lograría sus primeros puntos en el Mundial de Superbike.

Tremendo enfado de Chaz Davies a su llegada al box tras verse obligado a abnadonar por un problema mecánico en su Ducati. El británico salía desde la pole y, aunque había perdido el primer puesto en favor de Rea, seguía en la lucha por la victorial

Sykes, el gran beneficiado del abandono de Davies ya que se coloca en posición de podio en Italia. Por delante, Rea se viste de Bautista y aumenta su distancia con el talaverano que ya es de 1.4 en la segunda vuelta. Baustista pierde tiempo con el británico en cada secto.

  Problemas para Davies en su Ducati que pierde su segunda posición y debe salirse de la pista y abandonar la carrera. Mientras, Rea sigue primero y Álvaro Bautista hereda la segunda posición que tenía su compañero Davies. 
Arranca la carrera y Davies mantiene la primera posición aunque a punto estuvo Rea de quitársela en la salida. Eso sí, tres curvas más tarde el británico de Kawasaki se coloca primero, no quiere perder la oportunidad de ganar su primera carrera del año.  

Warm up lap en Ímola y Davies que se coloca en su primera posición de la parrilla para tratar de conseguir su primera victoria de la temporada.

Quedan cinco mintuos para que arranque la carrera 1 en el trazado de Ímola y los pilotos ya están colocados en sus respectivos lugares de la parrilla de salida.

Jonathan Rea dominó los dos entrenamientos libres del viernes y terminó segundo en la Superpole, mientras, Álvaro Bautista sale desde la tercera plaza a por su victoria número trece.

Quedan quince minutos para que arranque la primera carrera del fin de semana en Italia y Chaz Davies, compañero de Baustista, sale desde la pole. 

Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo de la primera carrera de la quinta cita del Mundial de Superbike que se disputa este fin de semana en el circuito italiano de Ímola.

Previa de la Carrera 1 de Superbike

El Mundial de Superbike llega a su quinta cita de la temporada en Italia. En esta ocasión, Álvaro Baustista no ha logrado dominar ninguna jornada de entrenamientos hasta el momento. Las dos jornadas de libres las lideró el actual campeón Jonathan Rea y la Superpole se la ha llevado Chaz Davies.

Segundo saldrá Rea a por su primera victoria del año y Baustista terminó tercero en un circuito en el que nunca ha corrido, el talaverano ha ganado las doce carreras que se han disputado hasta el momento.