Competición
  • Copa América
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
ATP 500 Londres/Queens
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
adrian_mannarino Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
7 6
denis_shapovalov Denis Shapovalov SHA
5 4
FINALIZADO
marton_fucsovics Marton Fucsovics FUC
7 3 4
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
6 6 6
FINALIZADO
jeremy_chardy Jeremy Chardy CHA
6 6
mikhail_kukushkin Mikhail Kukushkin KUK
1 3
FINALIZADO
lex_de_minaur Álex de Minaur DEM
6 4 4
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
3 6 6
FINALIZADO
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
6 6
daniel_evans Daniel Evans EVA
3 4
FINALIZADO
jay_clarke Jay Clarke CLA
6 1
lucas_pouille Lucas Pouille POU
7 6
FINALIZADO
marco_cecchinato Marco Cecchinato CEC
3 2
milos_raonic Milos Raonic RAO
6 6

FÓRMULA 1

McLaren: el nuevo jefe habla de autocrítica, mejoras y cambios

McLaren: el nuevo jefe habla de autocrítica, mejoras y cambios

McLaren

Andreas Seidl se incorpora este fin de semana como máximo responsable del equipo de F1 de Woking. “Hay que cuestionarse todo cada día y ser abiertos de mente”, opina.

Andreas Seidl es el director de McLaren F1 a partir del GP de España. No sustituye a nadie en concreto, aunque hereda de alguna forma, las funciones de Eric Boullier. Porque Gil de Ferran está por encima como hombre de confianza de Zak Brown, al frente también del programa de la Indy 500, aunque a partir de ahora el brasileño podrá regresar a sus funciones de supervisión y abandonar paulatinamente las de dirección en favor del nuevo fichaje.

El ingeniero alemán, de 43 años, viene de dominar el WEC con Porsche aunque ya pasó por la F1 en BMW Sauber. En la página oficial de McLaren explica lo que entiende que necesita un equipo para llegar al éxito: “Es siempre un esfuerzo grupal. Necesitas una organización eficiente con el talento adecuado en el sitio adecuado. La gente debe sentirse valorada y ser consciente de la importancia de su papel específico en el éxirto del equipo. Es importante dar al equipo una visión clara y un objetivo claro”.

Entre sus puntos de vista habla de autocrítica y de apertura de mente: “Estás compitiendo frente a los mejores de este deporte y debes crear un espíritu y una mentalidad dentro del equipo que dirija a cualquiera hacia delante, día tras día. Eso significa ser autocrítico, cuestionarte todo cada día, ser abierto de mente y abierto al cambio, buscando mejoras permanente y aceptando riesgos y gallos. Aprendiendo de los errores y respetando a los competidores”.

0 Comentarios

Normas Mostrar