Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTOGP

Rainey: "El problema de Lorenzo en Honda es Marc Márquez"

Rainey: "El problema de Lorenzo en Honda es Marc Márquez"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

El tricampeón cree que el equipo debe adaptar la moto a sus dos pilotos y "si pueden hacer cambios, Jorge puede ser una gran amenaza".

Todavía no está, pero sí se le espera. Antes de que arrancase el curso eran muy altas las expectativas que recayeron sobre Jorge Lorenzo y sin embargo, después de las tres primeras carreras, la adaptación del balear junto a la Honda parece que va a necesitar más tiempo del que se estimó. Tras Qatar, Termas y Austin, el español ha sumado menos puntos que en su primera temporada junto Ducati (12), es cierto que en las Américas la moto le dejó sin opciones, y precisamente la RC213V es, para el tricampeón de 500cc Wayne Rainey, uno de los factores que más han condicionado su inicio. Pero no el principal.

El piloto americano cree que el principal problema de Lorenzo en su nueva andadura dentro de la clase reina tiene nombre y apellidos: Marc Márquez. La hegemonía del ilerdense ha hecho que Honda siga el patrón que marca el '93' y ante dos estilos muy diferentes sobre el asfalto, Rainey cree que los japoneses deben acercarse también a los intereses del balear: "El gran problema que tiene allí es Marc Márquez. Márquez conduce la moto de manera muy diferente a la de Lorenzo. El equipo tiene que tratar de desarrollar una moto que no sólo trabaje con Márquez sino también con Lorenzo".

Pese a que la montura de Lorenzo es la única Honda que, por el momento, está fuera del top-10 en la tabla, el balear está convencido de que sólo necesitan "más tiempo de pilotaje" para ser competitivos. No hay nadie que confíe más en su potencial que él mismo. Jorge se ve capaz de todo y Rainey, también: "Si pueden hacer cambios y mejorar el rendimiento de la moto, pensando en su estilo de conducción, entonces puede ser una gran amenaza". "Estoy seguro de que Lorenzo estará listo cuando esté en forma. Puede tener luchas de nivel con Márquez. Espero que esté en forma y listo en Jerez ", sentenció el tricampeón.