NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Atropello de comisarios, choque de la grúa contra un puente...

El circuito de Bakú dejó imágenes poco habituales dentro del mundo de la F1. El camión que transportaba el Williams de Russel chocó con un puente, dos 'marshall' fueron arrollados...

Actualizado a
Atropello de comisarios, choque de la grúa contra un puente...

El esperpento de la alcantarilla mal sellada en el trazado de Bakú que destrozó el Williams de Russell no fue lo único fuera de lo normal que ocurrió en el circuito urbano de Bakú durante las jornadas del viernes. 

Durante las pruebas de la Fórmula 2, en la que Matsushita se hizo con la pole y Mick Schumacher terminó sexto, dos operarios de carrera fueron atropellados por el monoplaza de Sean Gelael. Los 'marshall' acudieron al rescate del piloto indonesio cuando tropezaron y fueron atropellados por las ruedas traseras del coche. Afortunadamente todo quedó en anécdota y los daños no fueron mayores.

Y después llegó el 'show' de la alcantarilla, contra consecuencia tragicómica. El camión-grúa que transportaba a los garajes el coche de Russell, el Williams FW42, chocó contra uno de los puentes publicitarios del trazado de Bakú. La acción, como en el caso del atropello, quedó también en cosa menor y el camión pudo llegar hasta el pit-lane sin más problemas.

La normalidad volvió al trazado y los segundos libres pudieron desarrollarse sin problemas.