La amenaza de Vettel en Bakú
"Si llevamos al lugar correcto lo que tenemos, haremos pasar un mal rato al resto", anticipa el tetracampeón de Ferrari. Hamilton, expectante ante las mejoras.
Sebastian Vettel mantiene la esperanza de que el Ferrari ganador llegue con unas carreras de retraso. Y no le importaría que ese punto de inflexión después de un inicio de temporada poco satisfactorio llegase este fin de semana en Bakú: "Mucha gente dice que esta es la carrera decisiva, pero creo que vienen muchas carreras por delante. En algún momento miraremos atrás y diremos cuál fue la carrera decisiva. Confiamos en lo que tenemos y si lo llevamos al lugar correcto, haremos pasar un mal rato al resto. Pero no pienso que dependa de una carrera. Aunque si hacemos 17 como las tres anteriores no será posible, eso seguro. Todos los días, incluso los viernes o los sábado son importantes".
"Esta es una pista diferente. Pero si mejoras el coche en general te ayuda aquí y en todas partes. El objetivo es ese, hacer el coche más rápido, y espero que tengamos en la pista los mismos resultados que en el túnel del viento", opina el tetracampeón alemán, que espera a Mercedes y a Red Bull cerca: "Después de los test parecía que estábamos en muy buena forma, aunque perdiéramos un poco de eso, también Mercedes y Red Bull tenían buena pinta y sin duda pienso que ellos serán uno de los candidatos. Son muy buenos desarrollando el coche durante la temporada".
Quien más pesimista pareció fue Hamilton, líder del Mundial y ganador de las dos últimas carreras, señalando las mejoras prometidas por Ferrari y Red Bull para este fin de semana: "Ferrari debería ser muy rápido, traen una mejora y esta pista siempre se les ha dado bien. Y Red Bull tiene un motor nuevo, deberían estar más cerca. Estaremos por ahí, trabajando para estar delante".