Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

F1 I GP DE CHINA

Resultados GP de China F1: parrilla de salida en Shanghái

Resultados GP de China F1: parrilla de salida en Shanghái

@F1

Valtteri Bottas ha logrado la pole position por tan sólo 23 milésimas frente a Lewis Hamilton. Mala actuación de Vettel y Leclerc, a más de tres décimas. Sainz saldrá 14º.

Tras un complicado Mundial de Fórmula 1 2018 donde Lewis Hamilton le superó con gran holgura, Valtteri Bottas ha vuelto a demostrar en la clasificación del Gran Premio de China 2019 que merece seguir pilotando el W10, a pesar de la alargada sombra de Esteban Ocon en el garaje de Brackley.

El finés, que logró la victoria en el Gran Premio de Australia 2019, ha conseguido la pole position en Shanghái por tan sólo 23 milésimas de diferencia con respecto al británico, en una sesión donde ningún Ferrari y Red Bull han podido igualar la velocidad de la flecha plateada.

En lo que respecta a Carlos Sainz, el madrileño no ha podido acceder a la Q3 ante el empuje demostrado por Renault y Haas y deberá remontar desde la decimocuarta posición, si bien podrá escoger neumáticos para comenzar la prueba, a diferencia de sus principales rivales.

Parrilla de salida del GP de China F1 2019 

Así va el Mundial de F1 2019

Cabe destacar que la tercera prueba del Mundial de Fórmula 1 2019 comenzará a partir de las 08:10 horas penínsular y podrán seguirla en vivo y en directo a través de As.com.