NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1 | GP DE CHINA | VETTEL

"Quizás Hamilton es el único que no tiene memoria a corto plazo"

El tetracampeón agradece la defensa de Lewis tras su trompo en Bahréin. "Los juicios de la gente no van más allá de una semana", se queja.

ShanghaiActualizado a
'Selfie' de Vettel y Hamilton en Shanghái.
WANG ZHAO

Lewis Hamilton defendió a Sebastian Vettel después del error que cometió el alemán en Bahréin, intentando defenderse del pentacampeón, y ahora el piloto alemán agradece el gesto, de alguna forma. "Quizás él es el único que no tiene memoria a corto plazo. Llevamos mucho tiempo por aquí y está claro que yo quiero ganarle tanto como él quiere ganarme a mí. Pero a veces no sabes qué le está pasando a otra persona en otro equipo, a menos que sea tu compañero, que en ese caso sabes un poco más", dijo ‘Seb’ en la rueda de prensa de Ferrari, este jueves en China.

"En ocasiones las cosas no salen a tu manera, pero cuando ni tú mismo lo entiendes exactamente, o no lo sabes, es muy difícil hablar mucho de ciertas cosas. Pero también sé que los juicios de la gente no van más allá de una semana, hacia delante o hacia atrás. Es parte de la vida. No sabía que (Lewis) había dicho algo bueno, pero me alegra escucharlo", añadió Vettel, que terminó quinto el GP en Sakhir y tampoco subió al podio en Australia.

Para China no sabe qué Ferrari esperar, si el gran SF90 de la pretemporada, el errático coche de Australia o el dominante monoplaza de Bahréin: "No lo sé, ¿sirve como opción? Es difícil porque también fue una sorpresa llegar a Melbourne y que el coche no respondiera como en Barcelona. En Bahréin todos sufrimos con las condiciones. Así que no lo sé, lo veremos".