F1 |

Schumacher de nuevo en Ferrari

Mick (20 años) ha debutado con nota pilotando un coche de la competición que encumbró a su padre y con el que el Kaiser logró cinco mundiales.

0
Mick Schumacher.
VALDRIN XHEMAJ EFE

Eran las 9:09 en Bahréin (8:09 en España) cuando rugía el motor Ferrari que anunciaba que salía a la pista Mick Schumacher, hijo del heptacampeón del mundo de F1. El joven alemán de 20 años era la gran atracción de la primera jornada de test en el trazado de Sakhir , pese a compartir cartel con apellidos como Alonso, Hamilton o Verstappen, y una enorme multitud de fotógrafos se arremolinaba para tomar una histórica instantánea.

Ver un Schumacher de nuevo al volante de un Ferrari provoca una sensación agridulce en el estómago para todos aquellos que disfrutaron con los éxitos y hazañas de su progenitor, que lamentablemente no pudo disfrutar in situ del estreno de un piloto llamado a escribir bonitas pa´ginas en el automovislismo. Sí estaba su madre, Corinna, que no perdió detalle del debut del joven alemán, campeón del FIA F3.

716
914
900
Ver galería

Mick Schumacher debuta con nota en los test de Bahréin

Mick Schumacher quedó segundo en su debut con el Ferrari SF90 en los test de Bahréin, sólo por detrás del piloto neerlandés Max Verstappen.

Mick Schumacher junto a Sebastian Vettel.

Mick Schumacher quedó segundo en su debut con el Ferrari SF90 en los test de Bahréin, sólo por detrás del piloto neerlandés Max Verstappen.

1 / 3

"Éste será el primer paso en la dirección adecuada. Mi objetivo ser un piloto titular de Fórmula 1", aseguraba Mick, cuyo parecido de espaldas acercándose al Ferrari parece un regreso al pasado, en la víspera de un test que tendrá su continuidad mañana al volante del Alfa romeo. El apellido Schumacher está de vuelta en la F1 y, además, si no llega a ser por la insistencia de Verstappen le habríamos visto liderando de nuevo una tabla de tiempos.