NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Bottas es el Rocky de Mercedes

En la nieve, el gimnasio, los circuitos... Los de Brackley comparan la preparación que ha llevado a su piloto y al boxeador hasta lo más alto.

Actualizado a
Mercedes muestra los entrenamientos del finés.
HOCH ZWEI

El éxito no sólo tiene una clave. La fórmula para triunfar cuenta con una receta diferente para cada ocasión y la que ha usado Valtteri Bottas para preparar esta temporada, por ahora, le está funcionando muy bien. El finés ha ido de menos a más. Terminó 2018 jugándose su asiento en Brackley y ha comenzado la temporada demostrando que hará todo lo posible para que esa plaza siga teniendo su nombre. Renovarse o morir. El hombre de Mercedes optó por la primera opción y, sin embargo, lo hizo con un método de la vieja escuela.

"Todo Rocky tiene un montaje" y el finés, se ha convertido en ese personaje dentro de Mercedes como muestra la escudería en sus redes sociales. La nieve o el gimnasio han sido algunos de los escenarios que Bottas ha recreado de los entrenamientos del boxeador y el resultado ha sido el mismo en sendos casos: ambos se han reencontrado con la victoria. Con un método muy diferente al de su compañero Lewis Hamilton, que se ha dedicado a probar varios deportes que poco tienen que ver con el Gran Circo durante el invierno, lo que está claro es que los dos pilotos de Mercedes conocen muy bien las claves que necesitan para seguir triunfando.