NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf

Lewis Hamilton surfea en la piscina de olas perfectas de Kelly Slater

El piloto británico, vigente campeón del mundo de F1, sube un vídeo en Instagram surfeando en la piscina de olas del 11 veces campeón del mundo de surf.

Actualizado a
Lewis Hamilton, Kelly Slater Surf Ranch
Instagram

Hace justamente un año que Lewis Hamilton sorprendió a sus fans y al mundo de la Fórmula 1 con unas increíbles fotos practicando snowboard en Japón.

Un año después, el pentacampeón del mundo cambia la nieve por el agua y la chaqueta por un neopreno para meterse en la piscina de olas que Kelly Slater tiene en Lemoore (California) a surfear.

En Twitter

En Twitter, el piloto británico ha subido un vídeo de una de sus olas, en la que se llega hasta a entubar y luego Kelly Slater le felicita desde el jacuzzi...

En Instagram

Antes, en Instagram, el propio Lewis Hamilton había subido un vídeo recopilatorio de la experiencia en Kelly Slater Surf Ranch. Se le ve enfundándose el neopreno, marcándose unos dobles con el surfista estadounidense y hasta amenazando -en broma- al actual campeón del mundo de surf, Gabriel Medina.

En la ola, hasta 16 títulos de campeón del mundo de F1 o de surf y 127 victorias en paradas de dichos campeonatos del mundo. Y más de 40 años en la élite...