NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Red Bull se ve al nivel de Mercedes y Ferrari

Christian Horner asegura que gracias a la llegada del motor Honda han cerrado definitivamente la brecha que tenían con los mejores equipos.

Actualizado a
FILE PHOTO: Formula One F1 - Pre Season Testing - Circuit de Barcelona-Catalunya, Barcelona, Spain - February 27, 2019   Red Bull's Max Verstappen in the pit lane during testing   REUTERS/Albert Gea/File Photo
Albert GeaREUTERS

"Esperad que completemos las tres primeras carreras y luego preguntarme otra vez cómo nos va". De esta manera, Christian Horner ha respondido en 'Sky Sports F1' sobre el hipotético rendimiento que puede alcanzar el RB15 de Max Verstappen y Pierre Gasly en el Mundial de Fórmula 1 2019.

A pesar de que pueda parecer algo dubitativa su réplica, el jefe de Red Bull asegura que han conseguido cerrar definitivamente este invierno la brecha que les separaba de Mercedes y Ferrari: "Está claro que Ferrari después de la segunda semana de pruebas parece muy fuerte. Mercedes va a estar allí o por ahí, son los campeones mundiales actuales, así que no van a aflojar, pero creo que definitivamente hemos cerrado esa brecha".

De igual modo, Horner manifiesta que la llegada de la unidad de potencia Honda ha estimulado a todos los integrantes de Milton Keynes, sobresaliendo por encima de todos la figura de Adrian Newey: "El cambio de motor ha estimulado a todo el equipo y particularmente a Adrian Newey. Ve que el motor ahora se está acercando cada vez más al rendimiento de los equipos de vanguardia. Eso lo motivó mucho y está trabajando muy duro con todos los chicos y chicas en Milton Keynes. Espero que podamos hacer una buena temporada"