Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

MOTOGP

Lorenzo estrena casco: "No soy un gran piloto, soy un campeón"

Lorenzo estrena casco: "No soy un gran piloto, soy un campeón"

El mallorquín subió a su cuenta de Twitter el nuevo casco con el que competirá esta temporada con Honda. Y con mensaje a Ducati y Domenicali tras su salida.

Jorge Lorenzo presentó en su cuenta personal de Twitter una de las armas con la que competirá en su primer año en Honda. Se trata de su nuevo casco, con nuevo diseño, y dardo a Ducati y más concretamente a Claudio Domenicali, consejero delegado de los de Borgo Panigale.

Domenicali calificó al expiloto de Ducati como "un gran piloto", unas palabras que encontraron respuesta en el propio Lorenzo. "No soy un gran piloto, soy un campeón", dijo el de Palma, haciendo referencia a los cinco títulos mundiales que ha logrado en su carrera: dos en 250 centímetros cúbicos y tres en la clase reina.

Una frase que adornará desde los test de Qatar el nuevo casco Shark de Jorge Lorenzo y que se cuela en la parte posterior del mismo entre el ya famoso logo del '99'. Completan la decoración unos motivos de llamas de fuego en los laterales, la imagen de marca de 'Red Bull' y el símbolo de 'Chupa Chups' en la parte superior.