Competición
  • Clasificación Eurocopa

F1 | TOTO WOLFF

"¿Ferrari da prioridad a Vettel? Una declaración de intenciones"

Toto Wolff.

ANDREJ ISAKOVIC

Toto Wolff, director de competición de Mercedes, habla sobre Binotto y sobre las órdenes de equipo en la escudería rival.

Toto Wolff tuvo palabras sobre Mattia Binotto, el nuevo responsable del equipo Ferrari, en su primera rueda de prensa de la temporada, en Montmeló. El austriaco, director de competición de Mercedes, se refirió a las palabras del suizo designando a Vettel como prioridad frente a Leclerc al menos al inicio de la temporada como "declaración de intenciones". "Lo primero, Mattia tiene una tarea enorme. Creo que quiere hacerlo a su manera. Las órdenes de equipo son siempre un tema muy controvertido, las discutimos ya el año pasado en Mercedes y en Ferrari. Y empezar con ellas al principio de la temporada es una declaración de intenciones", dijo Wolff.

"A Mattia le conozco desde hace bastante tiempo, primero como jefe de motores y después como director técnico. Le respeto mucho, es un hombre muy inteligente y sabe cómo maniobrar en el paddock. Será una fuerza a tener en cuenta", afirmó sobre su homólogo en la escudería rival en su encuentro con los medios del lunes.