NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Lorenzo acelera en su recuperación pensando en Qatar

El español sigue trabajando para llegar en las mejores condiciones físicas a los test que se disputarán del 23 al 25 de febrero en Losail.

Actualizado a
Lorenzo acelera en su recuperación pensando en Qatar
@lorenzo99

23 de febrero de 2019. Esta es la fecha señalada en rojo en el calendario de Jorge Lorenzo para volver a montarse en la Honda RC213V tras no poder participar en los test de Sepang por una lesión de escafoides que sufrió mientras practicaba dirt track en Verona a finales de enero.

Lorenzo, que recientemente ha admitido que no estará al 100% en las tres jornadas de entrenamientos que los pilotos del Mundial de MotoGP 2019 completarán en el circuito de Losail previos al inicio del campeonato, ha comenzado a realizar en su residencia de Lugano, Suiza, los diferentes movimientos que debe soportar encima de una moto para comprobar el avance de su recuperación.

Cabe destacar que el mallorquín ya vivió la temporada pasada en Ducati una situación similar cuando sufrió una fisura en el radio de su muñeca izquierda tras irse al suelo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia 2018.