Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

MOTO2

Jorge Martín ya se viste de KTM: "El Top 10 es un objetivo realista"

Jorge Martín con su KTM.

Sebas Romero

Red Bull KTM Ajo

El campeón de Moto3 luce sus nuevos colores: "Estoy muy orgulloso de ser parte del mejor equipo de 2018, espero lograr grandes cosas".

Ya ha tenido tiempo de saborear su título de Moto3, ahora Jorge Martín debe centrarse en su nueva y exigente tarea: ser competitivo en Moto2. No podía estar en mejor equipo para conseguirlo. Es el compañero de Brad Binder en el Red Bull KTM Ajo, a priori, el equipo más fuerte de la categoría. "Ser parte de este equipo es increíble, fue el mejor de 2018 con una moto muy competitiva y una fábrica muy poderosa. Estoy muy orgulloso de ser parte de esta gran familia y espero que podamos lograr grandes cosas juntos", dice el madrileño vestido ya con sus colores.

De entrada, Jorge se marca estar entre los diez primeros cada carrera: "Es mi primera temporada en Moto2, así que mi objetivo principal este año es aprender todo lo que pueda. Trabajaré duro y daré lo mejor de mí. Terminar en el Top 10 sería un objetivo realista, así que iremos a por ello. Aunque mi primera experiencia con la moto fue corta, la sensación fue muy buena. Entrené duro este invierno y no puedo esperar para empezar". El 18 y 19 de febrero volverá a su nueva moto en unos test privados en Jerez después de caerse y sufrir tres fracturas en su estreno con ella.