Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 5
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 6

MOTOGP I ANÁLISIS TEST MALASIA

Lo que funciona y aún puede mejorarse en la Ducati GP19

Lo que funciona y aún puede mejorarse en la Ducati GP19

MOHD RASFAN

AFP

Gigi Dall'Igna se muestra satisfecho por el rendimiento de la nueva aerodinámica en los test de Sepang, si bien señala que el chasis aún debe perfeccionarse.

Ducati, Ducati y más Ducati. Este podría ser el resumen de los test de Sepang que los equipos de MotoGP completaron la semana pasada en el trazado malayo. Porque Danilo Petrucci, Francesco Bagnaia, Jack Miller y Andrea Dovizioso registraron los cuatro mejores cronos en el trazado malayo, aventajando en varias décimas a Maverick Viñales o Marc Márquez.

Un excelente resultado para la fábrica de Borgo Panigale que sin embargo, no ha dejado del todo satisfecho a Gigi Dall'Igna. El máximo responsable técnico del equipo italiano reconoce que la nueva aerodinámica ha funcionado correctamente, así como admite que deben trabajar para sacar mayor rendimiento al chasis.

"Tengo más confianza en la nueva aerodinámica porque esperaba algo más del nuevo chasis. Me gustaría analizar bien los datos, hacer algo diferente de lo que hicimos en Malasia para encontrar una mejor solución. La aerodinámica no sólo es importante para la carga o la velocidad, sino porque también determina las condiciones en las que muchos componentes funcionan en la moto. Estamos contentos con el rendimiento que hemos logrado, pero no estábamos aquí para lograr buenos resultados, sino para probar el material nuevo y desarrollar la moto. Ha habido algunas cosas positivas pero también negativas que deben analizarse, alrededor de las cuales debemos razonar para tratar de mejorar", afirma Dall'Igna.

De igual modo, el ingeniero italiano señala en 'GPOne' que el Mundial de MotoGP 2019 será una intensa batalla frente a Yamaha, Honda y Suzuki: "No podemos evaluar a Honda porque Lorenzo no estaba y tanto Crutchlow como Márquez no estaban en su mejores condiciones. Pero vi algunas ideas interesantes y seguramente comiencen como uno de los favoritos. Tanto Yamaha como Suzuki también parecen estar en el camino correcto. Nosotros seguiremos impulsando el desarrollo de la moto y espero tener algo nuevo para las pruebas de Qatar. Estoy contento con el trabajo del equipo, pero necesitamos algo más".