NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Márquez desata una auténtica locura en su visita a Indonesia

El campeón ha ido a Bandung, la tercera ciudad más grande del país, para un acto de Honda y ha provocado el delirio entre sus habitantes.

Actualizado a
Marc Márquez, en su visita a Indonesia.
Repsol Honda

Gritos, empujones, lágrimas, sofocos, sonrisas… y gente, mucha gente. La ciudad de Bandung, la tercera más grande de Indonesia, anda revolucionada estos días. Se respira algo especial. No todos los días una estrella mundial pasea por sus calles o va a uno de sus centros comerciales, por eso había que recibirle con honores. Y eso han hecho, y efusivamente, con Marc Márquez. El heptacampeón del mundo ha viajado desde Malasia a Indonesia tras los test de Sepang por un acto comercial de Honda y ha desatado una auténtica locura a su paso.

Así se ha encargado de mostrarlo el Repsol Honda en sus diferentes cuentas de redes sociales e incluso él mismo. Son numerosos las fotos y los vídeos en los que se ve al ilerdense rodeado de multitudes y provocando el delirio de sus muchos fans por aquellas tierras, donde como se puede comprobar es una auténtica estrella. "Sensaciones inolvidables", de ese modo describe Marc su viaje, en el que se ha implicado al máximo hablando, bailando y posando donde le decían, y siempre con una sonrisa. Con tantas muestras de cariño no es para menos.