NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

El nuevo Mercedes sí que ruge

Así suena el motor del W10, el monoplaza que defiende títulos de pilotos y constructores en 2019 y que podría dejar de ser una 'flecha de plata'.

Actualizado a
El nuevo Mercedes sí que ruge

El Mercedes W10, que será presentado el próximo miércoles, ya ruge en la fábrica de Brackley. La escudería publicó en sus canales de redes sociales el sonido de su motor, que ya se ha puesto en marcha en la fábrica de Gran Bretaña. Todo mientras envuelven de misticismo la nueva decoración del monoplaza con tonos azules y verdes y con afirmaciones como "plateado es muy de la pasada temporada".

El coche verá la luz con un pequeño 'shakedown' en Silverstone al que no tendrá acceso la prensa. El pentacampeón Lewis Hamilton y Valtteri Bottas se estrenarán entonces a los mandos del W10 antes de hacerlo oficialmente el lunes 18 en los test de Barcelona.

Después de cinco años conquistando los mundiales de pilotos y constructores, ininterrumpidamente, Mercedes suma 87 victorias en grandes premios, 179 podios y 101 poles teniendo en once temporadas: todas desde 2010 más las de 1954 y 1955, aquellas que crearon la leyenda de las flechas de plata. Quizás esas flechas ya no sean de plata en 2019...