Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

FÓRMULA 1

Mercedes insiste en camuflar el W10 con su diseño psicodélico

Mercedes insiste en camuflar el W10 con un diseño psicodélico

@MercedesAMGF1

La escudería de Brackley ha enseñado una imagen en sus cuentas oficiales que corresponde a un pontón del nuevo monoplaza para la F1 2019.

"El plateado está pasado de moda". Con este misterioso enunciado, Mercedes acompañó este martes en sus canales oficiales una imagen donde se mostraba una parte del nuevo alerón delantero del W10 con un diseño realmente psicodélico, que combinaba formas de camuflaje con tonos negros, verdes y azules. Un boceto que todo parece indicar que tendrá su continuidad en el resto del monoplaza.

Con la frase "Descifrad esto", los pentacampeones han mostrado una segunda instantánea del monoplaza que pilotarán Lewis Hamilton y Valtteri Bottas en el Mundial de Fórmula 1 2019. Una ilustración que corresponde a la zona de los pontones donde brotan dos piezas que conformarían parte de los bargeboards, si bien por encima del resto destaca que el fondo plano incorpora varias rarunas cortadas, una solución que se espera que adopten muchos equipos para recuperar parte de la carga aerodinámica perdida con la nueva reglamentación.

"El W10 comenzó a idearse a finales de 2017. Después de muchas asambleas, noches de trabajo, cientos de diseños y dibujos enviados al día, la idea general es enviada a la gente que lo monta y después, todos los elementos pasan por unas pruebas exhaustivas", ha reconocido recientemente James Allison sobre la nueva máquina fabricada en Brackley y Brixworth.

Cinco días. Este el lapso que deben aguardar Hamilton y Bottas para comenzar a descubrir en Silverstone el potencial de un coche que quiere alargar, una temporada más, la hegemonía instaurada desde la llegada de la era híbrida al 'Gran Circo'.