NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Mercedes sorprende al mostrar un alerón de diseño psicodélico

Los de la estrella enseñan una parte de su nuevo coche con formas de camuflaje y tonos negros, verdes y azules. ¿Su nuevo diseño?

Actualizado a
El sorprendente alerón delantero del nuevo Mercedes.
Mercedes AMG F1

Son las flechas plateadas. Así se les conoce por su velocidad, no hay nadie que les haya ganado un título desde que se implantó la era híbrida en 2014, y por su color. Pero, ¿dejarán de serlo a partir de este año? Eso es lo que da a entender Mercedes con un sorprendente mensaje en sus redes sociales en el que muestran una parte del alerón delantero de su nuevo monoplaza, el W10, en el que se ve un diseño realmente psicodélico, con formas de camuflaje y tonos negros, verdes y azules. Y, además, una frase: "El plateado está pasado de moda".

¿Dirá adiós el equipo de la estrella a su característico color plata? Eso es lo que parece, pero quizá únicamente sea para los test de pretemporada. No sería la primera escudería que se presenta a las primeras pruebas del año con un diseño distinto al que usarán durante el Mundial, de hecho, es algo recurrente en Red Bull. El año pasado, y también en 2015, los energéticos utilizaron colores de camuflaje para los test y Mercedes podría utilizar la misma estrategia. Saldremos la duda el próximo día 13, cuando se presenta el coche de los de Brackley.