NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Desliz de McLaren: muestra por error el MCL34 de Carlos Sainz

Según la prensa inglesa, los de Woking ha publicado una imagen en su Facebook que rápidamente ha eliminado. La escudería lo desmiente.

Actualizado a
Desliz de McLaren: muestra por error el MCL34 de Carlos Sainz
McLaren

"Algunos coches son rojos; otros, azules. El día de San Valentín, vamos a presentar el nuestro. 14 de febrero de 2019, MCL34". De esta manera tan peculiar, McLaren anunció a través de sus redes sociales, la fecha de presentación del monoplaza que pilotarán Carlos Sainz y Lando Norris en el Mundial de Fórmula 1 2019.

Un coche, cuyo progreso y desarrollo está siendo liderado por Pat Fry, Andrea Stella y Peter Prodromou, a la espera de la ansiada llegada de James Key durante el 2019, del cual se podrían conocer ya todos los detalles. Por error.

Según informan varios medios ingleses, la escudería de Woking ha subido una imagen a su página de Facebook que rápidamente ha borrado donde se observa un coche con una gran presencia de naranja papaya que combina pinceladas de azul eléctrico, si bien por encima del resto sobresale el nombre de Coca-Cola en el alerón trasero. Sin embargo, la propia escudería ha desmentido que la imagen sea suya.

De igual modo y haciendo un análisis rápido desde el punto de vista aerodinámico, se observa como la toma de aire de admisión será de forma cónica al estilo de Mercedes, así como los pontones serán mucho más cortos y altos para reducir las perturbaciones que produce el flujo de aire generado por los neumáticos.

Ampliar