NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAKAR 2019 |

Carlos Sainz: "Espero recuperar tiempo en la próxima etapa"

"Tuvimos dos pinchazos y problemas con el compresor del sistema de presión de los neumáticos. Con todo eso, estoy contento por cómo ha ido".

PerúActualizado a
Carlos Sainz: "Espero recuperar tiempo en la próxima etapa"

Carlos Sainz cedió tiempo en la segunda etapa del Dakar, pero no fueron grandes pérdidas teniendo en cuenta que partía segundo y los coches abrían pista, marcha quinto en la general a 2:28: "Ha sido un día bastante movidito, en un aterrizaje al principio pinchamos una rueda y luego tuvimos problemas con el compresor para deshinchar e hinchar los neumáticos, esto hace que no puedas mover las presiones, así que tuvimos algún problema con ese tema. Luego cogimos a Nasser, que también había pinchado, y a partir de ese momento preferí seguirle detrás del polvo hasta el final. Quizás le alcancé a la mitad del tramo, el que iba abriendo debe ir siempre más despacio y decidí seguirle".

Dos pinchazos

"Llegué pinchado, fue el segundo. Por eso digo que estoy contento por cómo ha ido teniendo en cuenta todas las cosas que han pasado".

Sistema de inflado y desinflado

"Creo que esta vez ha sido otro problema, el compresor, aunque parece que a los demás les funciona y espero que esté solucionado pronto".

Posición de salida este miércoles

"Espero recuperar tiempo, saliendo detrás debería ser un buen día para recuperar".