RESISTENCIA | 24 HORAS DE DAYTONA
Wayne Taylor revela cómo fichó a Alonso para Daytona
El dueño del equipo donde correrá el asturiano la cita inicial del IMSA explica que le conoció en la edición del pasado año y ahí empezaron los contactos.
Wayne Taylor es el dueño del equipo en el que Fernando Alonso disputará las 24 Horas de Daytona y el día que comienzan los test de preparación ha revelado cómo surgió la posibilidad de fichar al asturiano para la carrera. "Conocí a Fernando en la carrera del año pasado, y poco después del evento, Zak Brown y yo comenzamos a hablar de ello. Fernando parecía realmente interesado, pero hubo algunos retrasos, así que empezamos a hablar con otros pilotos. Entonces, de repente, Zak preguntó si todavía teníamos un asiento para Fernando y dijimos que sí", relata el norteamericano.
El padre de Jordan Taylor, que también corre en la estructura, explicó también cómo se presentó la opción de hacerse con los servicios de Kobayashi: "Estábamos estudiando a los pilotos disponibles y comparando los tiempos de vuelta promedio y encontré a Kamui Kobayashi. Así que lo llamé a casa una noche, fue alrededor de las 3 de la mañana en su horario local. Colgué el teléfono y me llamó directamente. Le pregunté si le gustaría pilotar para nosotros en Daytona y dijo: "Sí, muchísimo e hicimos el trato por teléfono".