FÓRMULA 1:

"Espero que Leclerc patee traseros en Ferrari en 2019"

Leclerc y Ericsson.

Marcus Ericsson, su excompañero en Sauber y que se va rumbo a la IndyCar, confía plenamente en el monegasco: "Creo que pondrá en aprietos a Vettel".

Marcus Ericsson abandona la F1, tras 97 grandes premios divididos entre Caterham y Sauber, con destino a la IndyCar, pero el sueco de 28 años asegura que seguirá pendiente de la F1 y en especial de su excompañero en Alfa Romeo Sauber, el monegasco Charles Leclerc, en su nueva etapa en Ferrari. "Estaré muy interesado en seguir a Charles con Ferrari. Creo que lo puede hacer muy bien, seguiré muy atento a lo que consiga y espero que patee algunos traseros allí!", aseguró Ericsson a 'Crash.net'.

Muy explícito el piloto nacido en Kumla que dejó claro que confía en que ponga en aprietos a Vettel: "Creo que sí lo hará, será interesante seguir la batalla pero creo que lo hará bien". Confianza ciega que también muestra otro piloto que no estará en la parrilla de 2019, aunque será reserva de Mercedes, el francés Ocon: "Leclerc peleará por el título el año que viene y no sería una sorpresa para mí. Sé que tiene mucho talento y es uno de los chicos más rápidos en pista, lo demostrará el año que viene".